Productivo encuentro de la Coordinadora con el Diputado Agustín Rossi



salud

En el marco de una serie de encuentros mantenidos con los diferentes referentes de bloques de Diputados y Senadores, representantes de la Coordinadora mantuvieron una reunión con el Diputado Agustín Rossi, Jefe del Bloque del Frente Peronista para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación.

Acerca del saldo que dejó la reunión con este legislador que es Ingeniero afiliado y aportante de la Caja de la provincia de Santa Fe, Beveraggi dijo que "hemos intercambiado algunas opiniones, hizo consultas con conocimiento, le hemos acercado un folleto con datos generales y estadísticos de la Coordinadora, para hacernos conocer y para que tenga un material donde nutrirse".

En un contexto en el que están comenzando a circular diferentes proyectos de ley, y diferentes opiniones con respecto a proyectos de reforma impositiva, laboral y previsional, el Arq. Beveraggi dijo que "tenemos que acercarnos al ámbito legislativo nacional, tomar contacto con los bloques, y transmitir quiénes somos, lo que hacemos, y que nos faciliten una convocatoria en caso de tratar algún proyecto para poder plasmar nuestra posición y atender nuestra situación".

En este escenario, Beveraggi aseguró que "vamos a ir pidiendo reuniones con cada jefe de bloque dentro de la cámara de diputados, habida cuenta de diferentes proyectos que están comenzando a circular, entre ellos el proyecto de reforma de Autónomos, ya puesto a consideración, que no es el que nosotros veníamos dialogando" dijo el Secretario General de la Coordinadora.

Fuente: Coordinadora de Cajas Profesionales