La Coordinadora estará presente en las XXI Jornadas nacionales de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas



salud

El próximo 15, 16 y 17 de agosto, Chaco será sede de las "XXI Jornadas Nacionales de Jóvenes en Ciencias Económicas", un evento que pretende concientizar sobre la importancia de la investigación para afrontar nuevos paradigmas en la profesión, contribuir a la actualización continua, ofrecer un ámbito de debate y despertar un espíritu emprendedor, tanto dentro de la profesión como fuera de ella.

Acerca de estas capacitaciones que están destinadas a egresados y estudiantes de Ciencias Económicas de todo el país, el Vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, Cr. José Benolol, dijo que "buscamos fortalecer la capacitación de nuestros jóvenes para enfrentar la reinvención que demanda la profesión y los emprendimientos productivos, con un enfoque destinado a las pymes".

Por su parte, el Vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, dijo que "es un placer que hayan elegido a nuestra provincia para ser sede de este evento".

Consultada sobre cómo será la participación de la Coordinadora en este evento, la Dra. Cecilia Barrios explicó que "Vamos a intentar hacer una presentación a comodidad del auditorio, a través de la modalidad de conversatorio, promoviendo el diálogo y el debate. Celebramos mucha esta invitación, que es una muestra del trabajo intersectorial".

Fuente: Coordinadora de Cajas Profesionales