Jornada Regional para Jóvenes Profesionales y Adultos Mayores



El jueves 26 de abril se realiza la primera Jornada Regional para Jóvenes Profesionales y Adultos Mayores de 2018 en el Centro Cultural Provincial Medasur (Avenida Belgrano Sur n° 150-198, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

salud

En esta oportunidad, los organizadores son la Caja Forense de La Pampa,

Caja Médica de La Pampa y la Caja de Previsión Profesional de La Pampa, quienes bajo el lema "Educar para la Previsión – Movilizar para la Participación", proponen la realización de tres talleres de trabajo y una Charla Magistral para el cierre del encuentro. Los talleres estarán dirigidos uno a Jóvenes, otro a Adultos Mayores y último a Dirigentes, con 4 horas de duración cada uno y con desarrollo en simultáneo.

Es importante mencionar que esta Jornada es GRATUITA para profesionales de todas las Cajas de Seguridad Social para Profesionales del país.

Por cuestiones organizativas se solicita a los interesados remitir la ficha de inscripción hasta el 20 de abril inclusive a través de la Caja miembro de la Coordinadora.

Por consultas: 02954 – 413587 / 433587 (Contacto Mario) y 454212 (Contacto Fiorella).
Por urgencias cel/wp: + 54 9 295 433 2486.

La mencionada jornada contó con la participación de tres representantes de la Caja de Previsión para Profesionales de la Salud de Mendoza:

Lic. Diego Chirino - Kinesiólogo.
Lic. Pablo Franquini - Kinesiólogo.
Dr. Mario Piatelli - Odontólogo.

Fuente:http://http://www.coord-cajas.org.ar/comisiones/problematicas-de-los-nuevos-profesionales/jornada-regional-para-jovenes-profesionales-y-adultos-mayores/