Fallos de la Justicia a favor de La Caja

El Dr. Fabián Ferro, (Síndico Titular de la Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza), fue entrevistado por la periodista mendocina Noelia Castro Bonamico en el programa Radio Noticias Mendoza.

Ferro actualizó que tanto el proyecto de Romano como el que él mismo presentó en la Legislatura de Mendoza «por el momento no han sido tratados. Están para el análisis de las cámaras y por el momento no hemos tenido novedades».

En cambio informó que «de lo que sí tenemos novedades es respecto a las presentaciones que había hecho el abogado Querubini en nombre de algunos afiliados de la Caja respecto a una deuda que no quieren pagar, pedido que la Justicia ha desestimado a través del rechazo a todas sus apelaciones».

Síndico Titular Caja de Previsión para Profesionales de la Salud Mendoza

En ese ámbito de compulsas legales Ferro reconoció que «estamos muy bien» por lo que aprovechó para comunicarles «a todos los afiliados» que «ante la menor duda que consulten la página -de La Caja- donde están los teléfonos de todas nuestras delegaciones a través de los cuales podrán asesorarse para no dejarse embaucar o entusiasmarse con falsas expectativas».

«Como síndico yo represento el interés de los mismos afiliados. No represento al directorio ni a la institución en sí sino a los afiliados. Por lo que me ofrezco a conversar con quien así lo quiera sobre este y otros aspectos referidos a La Caja de la Salud. Lo que no quiero es que gasten mal su dinero», dijo refiriéndose a los gastos en representación que realizaron quienes demandaron a la organización previsional y que no solamente perdieron sino que «vieron incrementar su deuda con la institución», apuntó.

Escuchar Entrevista Completa: