Con importantes descuentos para afiliados de Cajas, está abierta la Maestría en Gerontología



Capacitación

La Fundación Barceló abrió las inscripciones para la Maestría en Gerontología Clínica, que tiene como objetivo brindar herramientas que proporcionen a las personas de edad la mejor asistencia socio sanitaria, incluyendo su atención, prevención y rehabilitación. Como beneficio exclusivo, los beneficiarios y aportantes de las distintas Cajas Profesionales del país vinculadas a la temática tienen un 30% de descuento.

La misma está destinada a Médicos, Licenciados en Kinesiología, Licenciados en Nutrición, Bioquímicos, Farmacéuticos, Licenciados en Psicología o Licenciados en Fonoaudiología, con dos (2) años de ejercicio en el ámbito de competencia, y Licenciados universitarios en enfermería.

Esta carrera de dos años de duración, que incluye la presentación de una Tesis, permite conocer los diferentes factores que influyen sobre el envejecimiento poblacional; intervenir en el campo asistencial, como así también en el de planificación y gestión de recursos.

Los graduados también podrán desarrollar proyectos de investigación dirigidos a la problemática de las personas mayores; coadyuvarán a la resolución de problemas del envejecimiento humano a través del diagnóstico, tratamiento y manejo de las patologías sobre todo aquellas de evolución crónica; y resolverán con idoneidad situaciones críticas y no críticas de los gerentes.

Para consultas sobre la maestría en Gerontología Clínica:

Sede Buenos Aires

Favor de llamar al 011-48000200 int 1642 Juana Bedecarratz jbedecarratz@barcelo.edu.ar
O Natalia al interno 1644

Sede La Rioja

Lic. Érika Peyran epeyran@barcelo.edu.ar o Licericapeyran@hotmail.com

Para mayor información e inscripciones, ingresar a Fundación Barceló: ingresar aquí.

Para consultas, visitar sitio web de la: Coordinadora de Cajas Profesionales